Gemini Nest Expert X17

Aumenta el rendimiento de tus marcadas automáticas

Utilizar la nueva Gemini Nest Expert multi-core Quad-Core x9 permite optimizar en un minuto una marcada que solía tardar entre 4 y 5.

  • Completamente automático, alta eficiencia, optimización de la marcada.
  • Características especiales para marcadas en tejidos con líneas o franjas, tubulares o plegados, definición fuzzing-block, y para reducción de tejidos
  • Optimización de la marcada Over-mght para grandes volúmenes de trabajo
  • Perfectamente compatible con marcadas de Gerber, Lectra y Assyst
  • Perfectamente compatible con todo tipo de ploters y máquinas de corte de Gerber, Lectra, Assyst y otras

Gemini Nest Expert es una solución avanzada para la anidación automática en la industria de la confección, desarrollado por el sistema Gemini CAD, pero también disponible para usuarios que trabajan en otros productos CAD (convertidores directos de Lectra, Assyst, Gerber , y también de todas las aplicaciones compatibles con el formato estándar DXF-AAMA).

Gemini Nest Expert se nutre de la última tecnología y de algoritmos que proporcionan resultados de anidación excelentes y en tiempo record. Puede ejecutar anidaciones automáticas completas para una marcada en concreto o trabajar continuamente con una lista de marcadas, sin que sea precisa la intervención humana. El tiempo habitual requerido para una marcada media de 8 m es de unos 3 a 5 minutos.

Los resultados medios en cuanto a velocidad y eficiencia son considerablemente más altos que en la anidación manual.

Gemini Nest Expert  realiza anidaciones completamente automáticas sobre tejidos simples, doblados o tubulares, con o sin tartán, rayas o texturas, con grosores específicos y reducciones, de acuerdo con las especificaciones de cada pieza y con libertad. Gemini Nest Expert puede producir los resultados de las anidaciones con su propio formato de archivo *.pt o  *.mrk, pero puede también exportar en todos los principales estándares del mercado: DXF-AAMA, HPGL-PLT, ISO-CUT Y  RS2740

Después de la anidación automática, las marcadas pueden realizarse directamente o ser enviadas a máquinas de corte automático.

Disponible en varias versiones para poder sacar el máximo rendimiento según el uso del número de Núcleos, en el caso de los ordenadores equipados con 2-4-8-16 núcleos.

  • Utiliza la última tecnología de marcada Gemini
  • Realiza una optimización completamente automática y altamente eficiente en 3-5 minutos
  • Importa directamente y procesa las marcadas Assyst/Gerber/Lectra en red local.
  • Exporta directamente para cutters y plotters Assyst/Gerber/Lectra/Bullmer
  • Se entrega con el programa al completo pre-instalado y configurado, listo para usar
  • Disponible en españoy y muchos más idiomas