Gemini Photo Digitizer X20

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/samatexeqx/www/includes/menu.inc).

Captura la imagen

No pierdas el tiempo colocando los patrones en una mesa especial digitalizadora, ni pegándolos con cintas adhesivas u otros métodos ineficaces. Limpia simplemente un poco tu mesa de trabajo, deja allí los patrones y ve a tu ordenador. Con un simple clic la cámara captura la imagen y la transfiere al ordenador. La imagen es procesada automáticamente y los patrones son extraídos en cuestión de segundos. Cuando se instala por primera vez el sistema, el procedimiento de calibración inteligente se efectúa una sola vez, y con una cómoda precisión de menos de 0.7 mm.

Controla y edita

Examina fácil y rápidamente el resultado de la digitalización empleando la función “recorrer el contorno”. Mide distancias y el perímetro; controla y adapta los elementos internos o la forma de las curvas si fuera necesario, añade o borra cualquier elemento, introduce el nombre de la pieza, todo en una única ventana. Además cuenta con un zoom fácil de usar, funciones para navegar, y un visor con función amplificadora que hace que tu actividad sea más fácil y eficiente.

Guarda los patrones

Guarda los modelos directamente en el formato original de tu sistema CAD. No importa qué sistema CAD utilices, el software es compatible con la mayoría de ellos. El sistema recordará las configuraciones guardadas (localización, formato, etc.) para que tengas los modelos disponibles directamente en tu sistema CAD con un simple clic.

La digitalizadora fotográfica puede extraer automáticamente el contorno de los modelos utilizando precisas curvas Bezier, puede identificar ángulos y señalarlos como puntos de referencia, puede identificar diferentes tipos de piquetes (marcados o cortados), puntos internos y líneas internas. Por convención la línea interna más larga será el recto hilo.