Gemini Spread & Cut Plan X17

Gemini Spread & Cut Plan conecta la sala de diseño con la sala de corte. Proporciona una optimización automática o interactiva rápida y de alta calidad para las operaciones de extendido y corte.

El operario introduce las cantidades solicitadas por el cliente de cada modelo, talla y tejido, así como otros ajustes generales tales como la longitud de extensión preferida, el número de capas o el ancho del tejido Esta información también se puede obtener automáticamente del sistema ERP de la compañía.

La aplicación Gemini Spread & Cut Planner genera automáticamente el plan más eficiente de agrupación y distribución del producto, de modo que se necesiten el mínimo número de marcadas y capas para obtener la producción requerida. Esta operación automática no lleva más de 1-2 minutos. Además, el usuario puede elegir entre varias estrategias de planificación automáticas, semiautomáticas o manuales, para obtener el mejor resultado en cada momento.

El pedido completo, incluyendo el plan de corte, todas las extensiones y las marcadas optimizadas se almacenan en un solo archivo centralizado, fácil de guardar y compartir, y el Informe del Plan de Corte ofrece, de manera clara, un vistazo a todo lo relativo al consumo, eficiencia, tiempo empleado y coste de cada pedido que va a la sala de corte, permitiendo un intercambio conciso de información entre los operarios de extensión y corte.


  • Ajuste de definición automática y manual
  • Optimización automática de pedidos
  • Informes detallados para sala de corte
  • Exportación a plotters y cortadoras
  • Exportación a otros sistemas CAD
  • Integración con sistemas ERP mediante el formato abierto OTX