Cajetín de información

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/samatexeqx/www/includes/menu.inc).

Tal como crece el número de usuarios de los productos software de Gemini, se hace más difícil adaptar a las diferentes costumbres y preferencias locales. Al hablar de escribir información en los patrones, esto se convierte en un verdadero problema, cada país, cada organización tiene su propia manera particular de hacerlo, con poca flexibilidad al cambio.

Haciendo frente a este reto, Gemini decidió poner mucha atención a cómo se maneja la información en el patrón, en pantalla y en papel. En vez de sólo poner el nombre de la pieza, talla y alguna otra información sobre el recto hilo, la nueva versión de Gemini Patter Designer ofrece un Catejín de Información de Pieza personalizable. El Usuario puede elegir qué incluir en el Cajetín, qué tamaño tiene, la posición y nombre de cada campo, si aparece en pantalla, en plóter o en ambos, cómo manejarse con textos largos, etc.

El estilo del Cajetín de Información puede predefinirse como estándar dentro de la organización y también puede personalizarse para cada modelo o incluso para cada pieza.