GeminiCAD Systems

Gemini CAD Systems ofrece soluciones integradas dedicadas a la industria textil, tejidos técnicos y de cuero para más de 11.000 clientes en todo el mundo.
Desde empresas locales a empresas líderes en el mundo, en más de 30 países, nuestros clientes eligen las soluciones GeminiCAD por ser las más fiables e innovadoras del mercado.
Además, puedes pagar tu proyecto hasta en 24 meses sin intereses con nuestra propia financiación, sin requisitos ni papeleo.
Fieldset
Fieldset
Gemini Pattern Designer X17

La herramienta de diseño de textiles y tejidos flexibles más innovadora se reinventa en esta nueva versión.

GeminiCAD lo ha vuelto a hacer: después de marcar el camino a seguir con Gemini Pattern Editor X9, una herramienta que sorprendió a toda la industria del diseño de moda por su sencillez, potencia y carácter abierto a los estándares, ahora vuelven a dar un paso de gigante en funcionalidad, dando respuesta a los nuevos retos de la industria: personalización, protección de la propiedad intelectual, trabajo en la nube...

Fieldset
Fieldset
Gemini Photo Digitizer X17

¡Digitaliza en cuestión de segundos y varios patrones a la vez!

Gracias a la precisa tecnología de digitalización por fotografía, lo que antes era un trabajo tedioso y largo ahora es cuestión de segundos. Contornos, piquetes, líneas internas... nada escapa al proceso de digitalización salvo lo que no hay que digitalizar, como es el caso de los agujeros para colgar los patrones. ¡Adiós a las mesas digitalizadoras! ¡Hola a la fotodigitalización!

Fieldset
Fieldset
Gemini Spread & Cut Plan X17

Gemini Spread & Cut Plan conecta la sala de diseño con la sala de corte. Proporciona una optimización automática o interactiva rápida y de alta calidad para las operaciones de extendido y corte.

El operario introduce las cantidades solicitadas por el cliente de cada modelo, talla y tejido, así como otros ajustes generales tales como la longitud de extensión preferida, el número de capas o el ancho del tejido Esta información también se puede obtener automáticamente del sistema ERP de la compañía.

Fieldset
Fieldset
Gemini Nest Expert X17

Editor de marcadas automático GEMIN, válido también para sistemas ASSYST, GERBER, ACCUMARK y LECTRA

Exprime al máximo el rendimiento de tu procesador Multi-Core con los algoritmos de automarcada de Gemini Nest Expert. Optimizado como ningún otro para un mayor rendimiento.

Demostración GeminiCAD

Demostración gratuita sin compromiso

La mejor manera de ver el potencial de GeminiCAD es con una demostración. Rellena el formulario y te llamaremos para coordinar una, ya sea presencial u online.

¿Para qué usos necesitas GeminiCAD? ¿Patronaja, producción, marcadas?