Gestión de Derechos de Acceso - MARM

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/samatexeqx/www/includes/menu.inc).

Tecnología actual y desafíos de la industria

La fabricación moderna y los modelos de negocio en nuestra economía globalizada requieren que muchos empleados tengan acceso a la información. Esto aplica a la industria de la moda mucho más que cualquier otra. Una fábrica en Turquía necesita acceso a los archivos de patrones del modelo de vestido de este verano diseñado en Francia y pedido por una tienda en Suecia. Sin embargo, los permisos de acceso a la información deben limitarse a dos semanas y no deben permitir a la fábrica copiar el modelo o partes de él para otros propósitos. De algún modo, la fábrica debe ver los patrones, imprimirlos o cortarlos, pero nunca poderlos copiar-pegar en otro proyecto, y después de dos semanas no deberían ser capaces de abrir más el modelo, incluso si tienen el archivo.

Las plataformas de almacenamiento en la nube y de archivos compartidos de propósito general no pueden ofrecer estas funciones, las cuales son críticas para proteger y gestionar la Propiedad Intelectual en un campo tan sensible como la moda o el diseño de muebles.

Nuestra propuesta

Gemini CAD Systems presenta la Gestión de Derechos de Acceso (MARM – Model Access Rights Management), un servicio web capaz de resolver de un modo eficaz los problemas específicos de la moda, el mueble y otras industrias orientadas al diseño.

El propósito de este sistema es permitir a los propietarios de Propiedad Intelectual poder gestionar quién tiene aceso de qué tipo o por cuánto tiempo a cada archivo CAD, y prevenir el robo o el uso malintencionado del contenido creativo incluido en los archivos CAD.

El sistema completo está basado en métidos de encriptación de vanguardia y proporciona muchas opciones y características, todo alojado en la plataforma web myCAD.cloud.

¿Cómo funciona?

MARM usa la infraestructura de la plataforma myCAD.cloud, en la cual cada usuario individual está registrado y asociado a organizaciones reconocidas que usan productos software de Gemini CAD. Los propietarios de Propiedad Intelectual, incluida en archivos CAD, son las organizaciones. Dentro de cada organización hay diferentes miembros y roles, tales como Usuario Maestro, Propietaro del Modelo, o Usuario, todos contribuyendo al diseño de los modelos. Los Propietarios pueden dar ciertos permisos de aceso por periodos de tiempo definidos a usuarios y/u otras organizaciones. Los permisos se pueden gestionar remota o localmente y pueden ser supervisados/modificados por el Usuario Maestro de la compañía.

Los archivos se pueden compartir usando la plataforma myCAD.cloud o por cualquier otro método, incluyendo otras plataformas de almacenamiento o métodos tradicionales como el email. Los sistemas de encriptado de Gemini permiten bloquear el acceso a un archivo a un usuario después de un periodo de tiempo, incluso si el archivo está almacenado localmente, fuera de línea.

¿Cuales son los beneficios?

Usando MARM, los propietarios de Propiedad Intelectual tendrán una herramienta segura para proteger su valioso diseño mientras tienen la flexibilidad necesaria para las interacciones comerciales y de fabricación actuales.

En lugar de restringir, MARM en realidad facilitará la cooperación entre organizaciones y usuarios porque resolverá la mayoría de los problemas de confianza y permitirá que las personas se centren en las partes productivas y creativas.

Disponible como Servicio (SaaS) para Gemini Pattern Designer